Envíos

register
Paso 1: Regístrate en nuestro Sistema

Registra tus datos en nuestra base de datos como cliente y recibirás un número de Identificación de Cliente (ID) el cual que deberás utilizar en tus compras.

Regístrate Ahora

buy
Paso 2: Compras por Internet

Realiza tus compras por internet en las tiendas como AMAZON, EBAY, WALMART, BEST BUY, COSCO, B’J, Etc. y aprovecha las mejores ofertas. Cuando vayas a pagar, escribe tus datos de como enviar a nuestro almacén nombre y apellido. Y en el SHIPPING ADDRESS coloca nuestra dirección de Estados Unidos.

Nuestra dirección en Miami

 

 

Name: Su Nombre y Apellido (Nro. Cliente)
Company: VOLNIA, LLC.
Address: 6400 NW 82 AVE.
City: MIAMI
State: FLORIDA
Code: 33166
Country: United States
Phone Number: 305-463-5260

 

 

notification
Paso 3: Aviso de llegada

Te llegará un email de confirmación al momento de llegar tus compras a nuestro almacén con el Tracking Number. Luego de haber realizado todas tus compras envíanos por email la orden de Re-empaque. Ahorra dinero consolidando tu carga. Reunimos toda la mercancía con la finalidad de brindar al cliente un mejor servicio al menor costo posible. Nuestro personal entrenado re-empaca cuidadosamente y en forma organizada todo lo usted nos indique, sea que venga de uno o varios proveedores.

Nota: EL RE-EMPAQUE ES TOTALMENTE GRATUITO.

status1
Paso 4: Estatus de tus envíos

Amexport te enviara un email confirmando la salida de la carga y así mantenerte informado del envió de tu paquete desde la salida de nuestro almacén en los EEUU hasta el momento de la entrega en el país de destino.

delivery
Paso 5: Te lo entregamos en tus manos

Cuando tu paquete llegue a tu país de destino te notificaremos por correo electrónico o por vía telefónica el día de la entrega en tu domicilio. Todos los paquetes tienen como destino final la ciudad de Caracas en el caso de Venezuela, los paquetes que sean de otras ciudades del país serán enviados por cobro a destino por las compañías domésticas.

 

Calcula el costo de tu envío

 Aéreo  Marítimo
El costo aproximado de su envío es: -

Nota: El cálculo del envío es con origen Miami y destino Caracas

Equivalencia Métrica
1 Kilo = 2.2046 Libras – 1 Centímetro = 0.39 Pulgadas

Favor tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Por favor asegúrese de que las medidas que coloque son las medidas de la caja, muchas páginas en internet informan de las medidas de los equipos y no de las cajas.
  • El monto que aquí se calcula es solo un estimado y podría haber variaciones al momento de recibir la mercancía en el almacén, donde será pesada y medida para así confirmar el costo del envío.
  • Recuerde que ofrecemos el servicio de Re-Empaque sin costo adicional que ayudara a que tus envíos sean más económicos.
  • El valor del flete aéreo será calculado de acuerdo al mayor valor entre el peso físico y el volumen.
  • Para los embarques marítimos no tomamos en cuenta el peso si no el volumen de la caja, por tal razón es tan importante tener las medidas Pies Cúbicos.