¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios integrales de logística, dedicada a ofrecer a nuestros clientes la plataforma necesaria para ubicar partes y piezas a precios realmente competitivos y colocarlos en sus manos de manera rápida, segura y confiable.

AMEXPORT SERVICES es una empresa joven pero experimentada, establecida en USA en el Sur de la Florida desde del año 2005. Ubicados en la ciudad de Miami la capital del comercio exterior internacional nos da la ventaja de proveer nuestros servicios desde los Estados Unidos a cualquier parte de Latinoamérica, directamente a la puerta de sus instalaciones o residencia.Somos un equipo de profesionales altamente capacitados, con gran experiencia en el sector automotriz y aduanero, capaces de poder atender sus adquisiciones de forma urgente, al mejor precio competitivo del mercado, garantizando entregas siempre puntuales, por lo cual nuestra prioridad es brindarle una atención inmediata y de calidad, asegurándoles asesoría permanente y continua.

Ubicamos una amplia gama de repuestos directos de los fabricantes y marcas más prestigiosas y en todos los niveles industriales, poniéndonos a la vanguardia y proporcionando un excelente servicio.

En AMEXPORT SERVICES, nos caracterizamos por dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes y agradecemos la oportunidad de demostrar lo que podemos hacer por usted.

Nuestra Filosofía

Detectar oportunamente las necesidades y plantear alternativas reales que permitan solucionar y fortalecer los requerimientos de nuestros clientes. Nos avocamos por el talento humano el cual confiamos puede marcar la diferencia. Nuestro personal está compuesto por profesionales y personas con la experiencia que nuestros clientes necesitan.

Nuestra Visión

Ser líderes en la implementación de soluciones en logística y transporte de repuestos, autopartes y accesorios, garantizando a nuestros clientes un servicio personalizado que cumpla con sus necesidades y expectativas.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes la oferta de servicios más completa en transporte logístico, facilitándoles alcanzar el requerimiento a sus necesidades, utilizando la infraestructura, recurso humano, experiencia y fortalezas de nuestra empresa.

Nuestros Valores

  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Respeto